Biografía de Alex Zurdo

Biografia

Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez.

Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito.

No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios. Desde entonces dejó la música. Pero Dios, a través del tiempo le dio a entender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción pero para los propósitos de su reino. Por que todo lo que tenemos por él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y sin sentido a una vida Con Propósito y dirección.

Como hombre de Dios, Alex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivaría en un ‘talent show’ a entonar música urbana, pero repleto de mensajes. A lo largo de todos sus proyectos musicales, Alex Zurdo evidencia que es un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, “Nada es mío”, “Con propósito”, “Se trata de Ti”,”De gloria en gloria, la trayectoria” y ” Una y mil Razones”. Alex Zurdo busca acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas, complementando la música con ministraciones, conferencias y seminarios. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: “Dios está conmigo”. Y lo ha conseguido, porque sus melodías transforman.

About these ads

21 comentarios

  1. agosto 20, 2011 at 12:26 pm

    Que DIOS te bendiga!! muchisimo ciervo, tenés un precioso testimonio de vida, testimonio que me da la fortaleza para seguir perseverando para seguir hacia adelante mi amado hermano te doy gracias por las preciosas canciones que el Señor a puesto en tu corazon, que en todo el contexto de la letra nos lleva a alabar a DIOS y a llenarnos de su fortaleza atraves del espíritu que cada uno tenemos en nosotros, soy cristiana hace 4años y aunque el enemigo quiere verme derrotada no lo va a lograr porque conosco la verdad de Jesucristo…te bendigo en el nombre del Señor y gracias por tus preciosos temas y que el Señor te siga bendiciendo a vos y a tu familia…ahh y sos una bendición para mi vida y estoy segura que para mucha gente tambien

  2. Jockaa said,

    enero 23, 2012 at 5:39 am

    En realidad ami Alex me encanta de maciado el mensaje que trae en cada una de sus canziones la verdadha sido de mucha fuerza para mi cuando me he sentido que lla no puedo recuerdo la letra de una de sus canziones y digo es verdad …bueno deceo lo mejor y bendiciones al 1000 de corazon .

  3. daniel said,

    enero 24, 2012 at 1:38 am

    muy bonis su vida!!

  4. danii said,

    enero 24, 2012 at 1:38 am

    :P

  5. camila said,

    marzo 21, 2012 at 1:44 am

    wao no sabia q habia comenzado en una d las iglesias de cia, wao :O

  6. Jhanny M said,

    julio 15, 2012 at 11:59 pm

    Interesante waoooooooooo ……………. tampoco lo sabia recien hace poco estoy que listen to music y me gusta lindas melodias………… Bendiciones a todos…..

  7. bayardo said,

    septiembre 4, 2012 at 7:48 pm

    Saludos , solamente para felicitar primeramente al padre celestial jesucristo y seguido al siervo alex zurdo a quien admiro mucho desde mi infancia y a quien tuve el privilegio de darle la mano en el 2007 en honduras , adelante y muchas bendiciones.

  8. yoma said,

    septiembre 12, 2012 at 4:05 pm

    q DIOS continue bendiciendo a este artista ya que lo a usado mucho para transformar vidas q lo fortalesca tanto fisica como espiritualmente

  9. octubre 28, 2012 at 5:26 am

    me encantan tus cancione alex espero que dios siga bendiciendo tu vida y la de tu familia y siguete inspirando en dios para poder seguir adelante.:)

  10. noviembre 22, 2012 at 4:21 am

    alex llevo poco tiempo escuchando tus canciones pero me encantan Dios Te Bendiga <3

  11. Luris lopez said,

    diciembre 17, 2012 at 3:57 pm

    Bendiciones Amado hermano, deseo que nos visites en Panamá para alabar y glorificar a nuestro Dios.. me encantan tus alavazas es una arma de doble filo para nuestra juventud bless.

  12. Mely said,

    febrero 11, 2013 at 10:43 pm

    DLB, si alguien me puede decir donde estudio Alex Zurdo.

  13. Kata said,

    marzo 8, 2013 at 6:30 pm

    T kiero alez

  14. hondureño said,

    marzo 14, 2013 at 2:20 am

    lo mas importante es que el sigue a Dios

  15. maria caceres said,

    abril 3, 2013 at 10:12 pm

    su musica es una bendicion para mi vida.. y la de mi hija gracias dios por esta vasija tuya

  16. rakeliitaw martiiineeez said,

    abril 4, 2013 at 9:18 pm

    woohhhhhhhhh me encanta me facinan tus canciones tienen un gran mensaje sos uno de mis cantantes favoritos te adoro de vd te deceo lo mejor q Dios te Bendiga………..!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. caleth rios said,

    abril 30, 2013 at 3:42 pm

    alexis eres el mejor q DIOS te llene mas de inteligencia para asi seguirle adorandole y soy tu mayor fans asi q te deseo lo mejor y soy de colombia sincelejo

  18. abril 30, 2013 at 4:10 pm

    q dios vendia la vida de este gerrero de dios un hmbre elegido x el para alabale con todo el corazon felizidades alex sige adelante con el proposito de dios….

  19. tifani said,

    mayo 20, 2013 at 4:46 pm

    q dios te vendiga mucho en toda tu vida eres lo mejor soy tu fan te kiero mucho y adoro tu musica como la de donde estas eres un gran siervo de dios

  20. juan said,

    junio 4, 2013 at 6:07 pm

    eres el mejor que dioss te vendiga

  21. KRISBEL ZULEMA RIVERA FLORES said,

    agosto 25, 2013 at 3:52 am

    sus canciones impactan demaciado DIOS TE B
    ENDIGA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: